sábado, 4 de junio de 2011

Grecia, un legado que perdura


La civilización griega es una de las más importantes en la historia de la humanidad. Si bien no lograron crear un país unificado, ya sea por su situación geográfica o por su sentido de la independencia, desarrollaron una cultura extraordinaria, dejándonos un legado perdurable que percibimos a diario en el mundo que nos rodea. De hecho, nuestras ideas sobre política, medicina, historia y arte son en gran parte herencia de los antiguos griegos. En este blog profundizaremos estas distintas áreas, mostraremos cómo fue su organización a través del tiempo, o como desarrollaron su cultura, las cosas en las que creían, su sociedad... en fin, verán a Grecia en todos sus aspectos, y como se convirtió en una de las civilizaciones clásicas más importantes y de la cual tenemos más influencia hoy en día. Te invitamos a descubrirla!




7 comentarios:

  1. excelente ! grecia es un lugar fantastico que es digno de conocer, lleno de grandes enseñanzas y momentos historicos qe dan inspiracion a muchas cosas, como la lucha de los espartanos en 300 que a todo esto es una pelicula muy buena! me parece bacan qe quieran mostrarle esta cultura a los demas con este blog, los felicito (:

    ResponderEliminar
  2. los felicito por su Blog!!
    esta muy bueno y de mucha ayuda en caso de alguna tarea escolar o solo para informacion personal
    muy bien informado y detallado
    (:

    ResponderEliminar
  3. me gustó este blog, está muy ordenado y producido, los links que clasifican la informacion, además de los juegos que anexaron :) muy bueno!

    ResponderEliminar
  4. Hola! muy profesional su blog Cami, y como arreglaron los videos/juegos, espero ver mas!, tambien esta bien detallado que me gusta mucho. felicitaciones, xx :).

    ResponderEliminar
  5. Está super bueno el blog, la info buenísima y clara, su legado es espectacular, es más creo que quiero conocer Grecia jaja (:

    ResponderEliminar
  6. es ta muy bueno!!! ahora me interesa! la histori!!

    ResponderEliminar
  7. wenisimo l blog C: hagan uno de los vikingos C:

    ResponderEliminar